General
Bienvenido a nuestro centro de feedback oficial. Tienes una idea? Encontraste un error que debemos resolver? Aqui puedes comunicarte con nosotros!
-
se pueda borrar la cuenta.
Quiero eliminar mi cuenta pero no puedo.
115 votesplanned ·
Adminleoprieto
(Admin, Beta ID)
responded
Para poder eliminar su cuenta porfavor escribanos usando el formulario de contacto de Betazeta para confirmar tu identidad y ayudarte a eliminar tu cuenta de Beta ID: http://www.betazeta.com/contacto
-
Debería poder agregar más sitios a mi perfil.
Hay mucha gente que tiene más de una URL...twitter, un blog, el sitio de su empresa, etc.
55 votesplanned ·
Adminleoprieto
(Admin, Beta ID)
responded
De todas maneras, una de las primeras mejoras que haremos será la posibilidad de agregar otros servicios a tu perfil como Twitter, Flickr, etc.
-
Falta agregar Santiago a las ciudades de Chile
Santiago no aparece entre las ciudades a elegir
9 votes -
No puedo loguearme en wayerless
Lo intento desde Firefox 3.1beta3 y desde IE 7, pero simplemente me dice que:
"Tu OpenID es inválido. Volver"He copiado y pegado directamente el formato
http://USUARIO.betaid.org
Sustituyendo "USUARIO" por mi usuario en BetaID, tambien he copiado directamente la URL desde BetaID, he probado estando logueado antes en BetaID e intente agregarlo en sitios autorizados pero no vi la opción para agregar nada.6 votesunder review ·
Adminleoprieto
(Admin, Beta ID)
responded
Recuerda que solo debes ingresar tu usuario (y no la URL completa). Es decir si tu Beta ID es juan.betaid.org debes ingresar solamente juan
-
3 votes
-
no me permite loger n fayerwayer
no me permite logera n fayerwayer. cuál es la utilidad de betaid si igual tngo q registrarme en c/u de los sitios? (me perdí de algo? ) cómo agrego sitios autorizados a mi cuenta?
como que falta información.
Gracias3 votes
Adminleoprieto
(Admin, Beta ID)
responded
Todavía Beta ID esta en modo de prueba siendo utilizado solo en 3 de nuestros sitios: Belelú, Niubie y Wayerless. Pronto podrás utilizarlo en FayerWayer. Los sitios autorizados se van agregando a medida que utilizas tu Beta ID con alguno de ellos.
-
es normal que al entrar al foro wayerless un popup de "guayerless.betazeta.com"....
es normal que al entrar al foro wayerless varios popup de "guayerless.betazeta.com" (tal cual) pida betaid y contraseña?? yo cancelé (como 4 veces) hasta que deja de pedirlo y luego directo en el foro puse mi betaid, me manda al sitio betaid y agrego pass, luego quedo logueado en wayerless.
Sospechoso, por decir lo menos, en especial luego de los últimos acontecimientos.3 votes -
no puedo recuperar la clave de Beta ID
En crear dice que mi user existe pero en recuperar clave me dice que el nick es invalido... el nick es ena_mcena
3 votes -
3 votes
-
3 votes
-
no me permite subir fotos a mi perfil
Algo pasa con la carga de fotos? o el link de gravatar?? no puedo subir fotos con ninguna de las opciones
2 votes -
Cambiar el nombre de Santafé de Bogotá a solo Bogotá
Desde hace unos años se retiró el "Santafé de" en el nombre oficial de Bogotá.
Ahora solo se conoce como Bogotá (a secas) o Bogotá D.C. (Distrito Capital)
2 votes -
no puedo loguearme en niubie
este es el segundo dia que no me deja loguearme, coloco mi user y no me tira error ni nada, solo que no aparezco como logueado
2 votes -
no puedo loguearme en istylr.com
Me devuelve a mi perfil en betaid.org con este mensaje: "Error: http://kevinlopez.betaid.org isn't your OpenID Identifier."
2 votes